sábado, 5 de septiembre de 2015

Actividades del Club en las Fiestas de Majadahonda 2015

El Club Deportivo Elemental de Bolos Palma y Petanca de Majadahonda con motivo de las fiestas patronales de 2015 organiza las siguientes actividades:

I.- El XI Campeonato de Calva de Majadahonda
Que se celebrará el viernes día 11 de septiembre a las 17:30 horas en las instalaciones de la bolera en el Parque Colón.
El cartel anunciador es:


II.- El XVI Campeonato de Petanca de Majadahonda
Que se celebrará el sábado, día 12 de septiembre,  a las 09:30 horas en las instalaciones de la bolera en el Parque Colón.
El cartel anunciador es:


III.- El XIII Campeonato de Chito de Majadahonda.
Que se celebrará el sábado, día 12 de septiembre,  a las 17:30 horas en las instalaciones de la bolera en el Parque Colón.
El cartel anunciador es:



IV.- El  VIII Campeonato de Petanca Intermunicipios:
Con la participación de equipos de Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Las Matas, Torrelodones, Villanueva de la Cañada y Majadahonda
 Que se celebrará el domingo, día 13 de septiembre,  a las 09:30 horas en las instalaciones de la bolera en el Parque Colón.
El cartel anunciador es: 


V.- El XVI Campeonato del  Juego de la Rana de Majadahonda.
Que se celebrará el domingo, día 13 de septiembre,  a las 17:30 horas en las instalaciones de la bolera en el Parque Colón.
El cartel anunciador es: 


VI.-  Entrega de Premios:
La entrega de trofeos se realizará el domingo , día 13 de septiembre, a las 13:00 horas para los cuatro primeros campeonatos a continuación se servirá un vino y tapas de confraternización y a las 19:30 de la tarde se entregarán los trofeos del Juego de la Rana.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario